El programa “Sin Filtros” ha tejido malas migas desde sus cimientos, pues el formato polemista masificado a través de redes sociales ha denigrado el debate público sobre el acontecer nacional a niveles faranduleros, o sea, poco dignos para una adecuada convivencia cívica.
Esta mañana (11) nos enteramos que Gonzalo Feito, su conductor, está siendo imputado por fraude al fisco y está siendo investigado por la Fiscalía de Alta Complejidad por esta causa.
La misma cuenta que reportó esta causa pendiente del presentador con la justicia, que es @botcheckercl, reveló más del prontuario de quienes son reconocidos conductores del cuestionado espacio que se emite por diversos canales locales de aire y cable.
Por ejemplo Gabriel Alemparte, vicepresidente de Demócratas y que la semana pasada denigró a Valeria Cárcamo preguntándole si había sido violada en vivo y en directo, enfrenta también una causa, esta vez por violencia intrafamiliar.
Sebastián Eyzaguirre, dueño de la productora a cargo del programa y que en redes sociales se ufana de sus desaforadas opiniones políticas y de su estado de intemperancia, también enfrenta una causa por violencia intrafamiliar y acoso a una menor de edad.
El abogado farandulero Aldo Duque, quien defiende a Feito en la causa en la que se encuentra imputado, está implicado por giro doloso de cheques y defensa a narcotraficantes.