Para llegar a ser el rostro televisivo que es hoy, Yamila Reyna pasó por mucho desde que se estableció en nuestro país. De ello habló en un capítulo de “Not News” (Vía X), entre ellas de un poco feliz paso por “Morandé con Compañía”.
La trasandina reconoció en conversación con Nicolás Larraín que no lo pasó bien bajo el formato revisteril y de mucha piel dentro de la comedia del desaparecido “estelar del pueblo”.
“Yo entré a reemplazar a Gisela Molinero en un sketch que era con Jorge Garrido, Marilú Cuevas y era muy conocido. Era más humor que lo sexy. No me gustaba mucho tener trabajar desde los sexy, nunca me consideré una mujer sexy”, relató según cuenta Página 7.
También aseveró que en el programa de Mega se “exigía mucho esto de la postura, y yo fui siempre muy grande y sufrí mucho con el tema del peso”.
Fue el sometimiento de su peso lo que le generó stress y así lo recordó la bella conductora de TVN. “En un minuto expuse mi cuerpo a mucho estrés, entrenaba y hacía una dieta de muy bajas calorías, entonces un día el cuerpo me explotó de estrés y casi me muero”, señaló.
Y es que definitivamente no lo pasó bien trabajando en el programa noctámbulo del canal actualmente del Grupo Bethia. “Duré casi un año. Nunca disfruté Morandé. Si bien fue una época donde aprendí muchísimo del humor, no me gustaba el tema de exponerse físicamente. Nunca me acomodó a mí ser la sex symbol”, recalcó.