Cada vez que “Tierra Brava” hace noticia, siempre es por los conflictos de sus panelistas, los cuales muchas veces nacen de la nada. De esta manera, como ha sucedido en innumerables ocasiones en la desprestigiada farándula nacional, insólitos motivos han causado rivalidades que acaban en indirectas de Instagram y dimes y diretes en los medios afines.
Una de las que suele protagonizar estos enfrentamientos es Daniela Aránguiz, quien en varias ocasiones ha hecho escándalos y ha bravuconeado a muchos participantes. No por nada sus hostigamientos han sido blanco de varias denuncias ante el Consejo Nacional de Televisión (CNTV).
Anoche (23) en una nueva eliminación, Francisca Undurraga -quien ha sido igualmente criticada por su maltrato hacia Angélica Sepúlveda- debió abandonar el reality show de Canal 13 por diferencia de escasos segundos frente a su contendora, la peruana Shirley Arica.
Pese a que recibió palabras de estima por parte de sus compañeros, que demuestran la cortesía que siempre debe haber en este tipo de programas, la actitud de Aránguiz no fue de las mejores, pues ni siquiera la despidió como debía.
Sin embargo, la farandulera justificó su desaire expresando que “no me gusta el cinismo” y en un nuevo arranque de narcisismo, argumentó que “me agradezca que tuvo algún protagonismo dentro de este reality, por mi pelea con ella”.
Con esto, Aránguiz se vanagloria de sus peleas y de cómo estas logran notoriedad, y al mismo tiempo, siguen justificando los cuestionamientos que pesan sobre la farándula chilena.