El rigor de la farándula chilena hoy es escaso y pareciera que todo vale para mantenerse vigentes en el imaginario popular de nuestra televisión. Durante esta semana, en las pantallas de “Zona de estrellas”, se virtió un supuesto que consistió en el romance entre Ignacio Corvalán, productor de “Tierra Brava”, y Alexandra Méndez, participante del espacio conocida como “La Chama”.
En concreto, la controvertida panelista Claudia Schmidt había lanzado la información, sin acreditar la misma, en que el mandamás del criticado tele-encierro tendría una relación con la concursante de origen venezolano, y por eso habría un supuesto favoritismo hacia la misma figura.
“Dicen que una persona que está a cargo del reality, que es casado, estaría protegiendo a la Chama. La historia es así, se las voy a decir clarita, el señor Ignacio Corvalán es una de las personas que está a cargo del reality y hoy en día el rumor que está en todas las bocas de la gente sería que la Chama está siendo protegida y que tendrían algún tipo de romance. Para que usted sepa cómo se juegan estas cartas, porque acá no hay códigos”, comentó la exmodelo uruguaya.
Ante esto, Corvalán lanzó un duro comunicado en redes sociales anunciando acciones legales contra el espacio farandulero de Zona Latina.
“En base a lo publicado en su medio y en distintos medios digitales, y sobre todo por respeto y defensa de mi familia y mi honra, me veo obligado a escribir este comunicado, en el que desmiento tajantemente las infamias publicadas durante estas últimas horas”, expresó.
Y es que según esgrime Fotech, el mandamás del reality show y de los polémicos programas similares de Mega se encontraba de vacaciones con su esposa e hijos cuando se enteró de lo que se dijo en la estación de TVI Filmocentro. “Desde hoy me estoy asesorando por un abogado especialista para ejercer todas las acciones legales que estén a mi alcance. La violencia y la obsesión de ciertos medios digitales por tener más visitas, y la cero ética profesional de estos medios no pueden ni deben quedar impunes”, expresó.