Anoche (25) en un nuevo capítulo de “Tierra Brava”, se realizó una dinámica en la que nuevamente quedó demostrado el carácter que complica a Daniela Aránguiz.
Matías Vega invitó al equipo ganador, “Espartanos”, todos vestidos de blanco, a una fiesta de espuma, donde Fabio decidió integrar además a Gabrieli y a Chama. En la ocasión, el alma de la diversión fue la recién llegada Gabrieli, quien bailó música brasileña con Fabio y con todos los presentes
También hicieron el juego de la botella, donde cada vez que sonaba la alarma una pareja debía darse un beso. De inmediato, jugó Arturo y tuvo que besar –muy apasionadamente– a Shirley.
La más besadora de la noche fue Daniela Aránguiz, quien primero tuvo que besar a Nico Solabarrieta, luego a Fabio y a Chama. También Miguelito fue muy solicitado, ya que lo besaron Shirley primero y Chama después, esta última con baile sensual incluido.
Matías les dio el desafío a Fabio y Gabrieli y a Arturo y Shirley de competir para ver qué pareja se da el beso más sensual. La brasileña y el español dieron todo de sí, mientras Fabio le decía “te amo mi garota” a Gabrieli. Llegado el turno de Shirley, le bailó sensualmente a Arturo y se besaron.
En tanto, Fabio se metió en la cama de Gabrieli, quien se integró al equipo verde y estaba, por lo tanto, en la habitación-establo. “Odio dormir aquí, pero estoy bien porque estás tú. He intentado no pensar en ti porque esto se me hacía más lento, pero igual me acordaba”, le admitió Fabio. “Yo lo mismo afuera, empecé a trabajar más para no pensar en ti”, reconoció Gabrieli.
A la mañana siguiente se vivió un momento curioso cuando el capataz le pidió ayuda a Gabrieli para levantar a los participantes que seguían en cama. La brasileña lo hizo tomando en brazos a algunos de ellos, como Futuro y Guarén, y mostrando así su gran fuerza física.
Una nueva pelea sin sentido
Botota contó a sus compañeros con quiénes se besó Daniela Aránguiz en la fiesta, y el rumor le llegó a Luis. Éste, enfadado con Daniela, le reclamó que ella no le contara nada. “Sos una cara de r… Te me caíste, Daniela”, le dijo, a lo que ella respondió comparándolo con su ex.
“Estás igual que Jorge, te lo juro. Me estás hablando como si yo fuera una p… Si estás buscando excusas para agarrarte a la h… nueva, hazlo”, replicó Daniela, en referencia a Gabrieli.
Luego, cuando el argentino acusó a Daniela de hacer esas mismas cosas afuera cuando peleaban, ella respondió con fiereza: “Yo ni salgo, el que se estaba agarrando a la polola de un futbolista que estaba recién separado eras tú. El que le andaba mandando mensajes a otras eres tú”.
“Te juro que estar contigo es lo mismo que haberme quedado casada. Me engrupiste. Te escuché decirle a Junior que con la nueva (Gabrieli) la tenías facilita. 20 años estuve de cornuda para que me dejes de cornuda tú. No tengo por qué pedirte perdón por una actividad que hiciste millones de veces antes, yo te veía cuando le metías la lengua a la Chama”, agregó Daniela.
Luis le contestó: “Me duele que no me lo hayas contado. Me tuve que enterar por un cahuín, y no sos capaz ni de pedir disculpas, me lo escondiste y te hiciste la h… Le abriste el jueguito a este payaso, ese loco (Fabio) tiene un aliento que a mí me tira para atrás, me da asco”. “Si por eso fuera yo tendría que haberme echado cloro con tanto beso que diste tú antes”, le replicó Daniela.
Cuando el argentino le indicó a Daniela que antes de empezar con ella le advirtieron que “saliera de ahí”, ella respondió: “El único que te dijo eso es un h… que no le pasa la plata ni a su hija para que coma, y si lo escuchas o lo pones de ejemplo, eso deja mucho que desear”.
Luego, hubo otra actividad en la que ambos se restaron, solo por haber estado peleando en todo ese rato.