La serie de hostigamientos de Daniela Aránguiz a diferentes concursantes de “Tierra Brava” tiene una nueva víctima: Gabrieli Moreira, instructora de fitness que llegó hace algunos días y que ya comenzó a recibir el odio de la farandulera.
Y es que la brasileña apenas llegó, ya recibió el odio gratuito de la ex “Mekano”. Así quedó de manifiesto, según reporta Página 7, a raíz de una conversación con Alexandra Méndez, conocida como “La Chama”.
“Cómo vino esta mina desesperada por pantalla. Cacha que está tratando de tomar el lugar de la Pame (en referencia a Pamela Díaz). Le dio un piquito al Jhonatan y ahora le volvió a dar un piquito cuando terminó la competencia”, le dijo a su compañera.
Incluso se aventuró a compararla con la exrostro de Chilevisión para luego insultarla en duros términos. “Para ser la Pamela Díaz tienes que nacer de nuevo, hueona”, le dijo a la llanera. Agregó además que “tienes que tener 25 años de trayectoria televisiva y tener toda la gente de ella. Eso no lo va a hacer”.
“Está tan dolida con el Fabio de lo que le hizo pasar afuera, que ella vino a hacer lo mismo y a tomar el lugar de la Pame”, cerró la expanelista de “Zona de estrellas”.
Así, en base a supuestos y a prejuicios, sumado a gravísimos insultos, Aránguiz insiste en hacer la vida imposible a determinadas participantes del reality de Canal 13.