El día de ayer (06) se había anunciado la realización para este sábado de un evento llamado “Chile, ¡un solo corazón!”, el cual iba a ir en beneficio de los damnificados de los Megaincendios en la Región de Valparaíso.
Sin embargo, esta mañana se dió a conocer la noticia de que se suspende la realización hasta nuevo aviso. ¿El motivo? Los problemas de logística de los equipos de los canales que se avocaron a cubrir el fallecimiento del expresidente Sebastián Piñera, dejando de lado lamentablemente lo ocurrido con los damnificados por el fuego.
“Por razones ajenas a nuestra voluntad, en el contexto de duelo nacional y la cobertura dedicada a los distintos homenajes de Estado, se imposibilita la producción y organización del evento del próximo sábado 10 de febrero”, expresaron en un comunicado.
Agregaron además que “tanto los canales miembros de Anatel como Movidos x Chile agradecemos a las cientos de personas, artistas, empresas e instituciones públicas y privadas, que rápidamente nos contactaron para ofrecer su colaboración”.
Esta noticia no cayó bien en las redes sociales que cuestionaron la imposibilidad de los canales de televisión de cubrir dos eventos a la vez.
Revisa acá algunas de las críticas: