La exconcursante de “Gran Hermano Chile”, Scarlette Gálvez, hizo frente al blanqueamiento de parte de algunos medios faranduleros a la figura de Rubén Gutiérrez, el excarabinero que la acosó cuando ambos fueron parte del reality de Chilevisión.
Recordemos que apenas se supo del asedio sexual que le realizó este personaje a la maipucina, fue expulsado en el acto del estelar del canal de Paramount. No obstante, ha estado tratando de construir una carrera a pesar del fuerte rechazo de su persona, incluyendo el lanzamiento de una canción llamada “Yo no fui, ni lo toqué” en la que se burla de dicha situación.
El último medio donde realizó su campaña de intento de resurgimiento fue la plataforma Hey! Social TV.
Al respecto, la popular Eskarcita hizo uso de sus redes sociales y, según relata Bio-Bio Chile, expresó: “Tienes el valor de decirlo e igual te van a juzgar, igual no te van a creer. Como sociedad estamos como el p… no sé como m… tomármelo. Me afecta, me afectan sus comentarios, me afecta que sea tema”.
Sobre la polémica canción de Rubén, respondió que lo que lamentablemente le tocó vivir “es algo delicado como para que tú vengas y saques una canción mofándote de eso, o séa qué m… tienes en la cabeza”.
“Y los comentarios de m…, que de verdad no piensan que uno también siente”, concluyó Gálvez.
Finalmente, la bailarina hizo un llamado a sus seguidoras a que no se callen ante este tipo de situaciones, pues se trata de “algo que necesitaba decir porque le afecta a miles de mujeres y de personas en el mundo y que lo estén manoseando para decir si es real o no, o de qué manera uno tiene que actuar”.
Después de los descargos de Scarlette, Hey! Social TV bajó la entrevista a Rubén Gutiérrez pues según el medio “generó un impacto negativo en una persona, lo cual consideramos no refleja el espíritu de nuestro equipo”.