Las palabras hirientes de Javier Milei hacia Lali Espósito en una entrevista con tres periodistas oficialistas en el canal de noticias La Nación+ ha despertado una serie de cuestionamientos hacia el mandatario argentino.
Hoy comenzó a justificarse en un programa radial asegurando que fue ella la que empezó, lo que fue tachado como inmaduro por varios seguidores.
Lo cierto es que ni siquiera quienes son adherentes a Milei dentro del ecosistema de famosos trasandinos lo apoyó. Muchos de ellos incluso recordaron los tiempos oscuros de la dictadura, en que muchos no dejaban expresarse líbremente a los artistas, siendo muchos de ellos censurados.
Fue el caso de María Becerra, quien durante horas de esta tarde alzó la voz respecto a los agravios que a diario recibe su colega por parte del cuestionado ultraderechista como también de sus adherentes.
“No puedo dejar pasar las agresiones públicas que está recibiendo una compañera por verbalizar su posición. El ensañamiento hacia ella es violencia y deja en evidencia que la quieren silenciar”, reflexionó la joven intérprete que hace poco estuvo de cumpleaños y que la veremos cerrando el Festival de Viña del Mar.
Sin embargo, la intérprete de “Automático” fue más profunda en su reflexión y habló de la regresión que suponen los ataques mediáticos de Milei, los cuales podrían regresar a la hermana nación a los tiempos del “Proceso de Reorganización Nacional”.
“Somos artistas, tenemos una voz propia cada una de nosotras y estos comportamientos solamente nos hacen acordar a un capítulo de la historia oscura de nuestro país… ¿se acuerdan?”, aseveró.
“Quiero seguir viviendo en democracia, quiero seguir escuchando voces diversas, quiero que mi compañera Lali Esposito siga cantando y trabajando tranquila como lo hace desde tan chica sin ser perseguida y que ojala la vida nos cruce en un escenario algún día”, cerró Becerra.