Los panelistas del programa “Sígueme” de (TV+) hostigaron duramente al humorista Luis Slimming, quien recientemente eliminó su cuenta de X tras una polémica durante los funerales del exPresidente Piñera.
La conductora Julia Vial fue la primera en apuntar sus dardos contra el comediante, calificándolo de “soberbio” y asegurando que “esa es la peor compañía para subirse a la Quinta Vergara”. Vial mencionó el caso de Jani Dueñas como ejemplo de un humorista que no tuvo éxito en el Festival debido a su actitud arrogante.
“Si él llega con soberbia, se equivoca”, sentenció Vial, y agregó que “hay ciertos humoristas jóvenes que creen que pueden hacer chistes de todo y son choros porque se ríen de todo. La vida te va a enseñar que no te puedes reír de todos, tú te ríes con la gente y no de la gente”.
Por su parte, la exchica reality Carla Ballero fue aún más crítica con Slimming, asegurando que “no entiendo cómo puede ser humorista, lo encuentro súper fome y jamás me ha hecho reír en la vida”.
Ballero también criticó el comportamiento de Slimming y sus compañeros en el programa “El Purgatorio” hacia la comediante Chiqui Aguayo. “Era una desubicación, ¿qué les pasaba? Lo hacían con intención, era una falta de respeto al invitado”, opinó.
Las duras críticas de las panelistas de “Sígueme” hacia Luis Slimming se suman a la polémica que lo rodea tras su controvertido comentario en X durante la muerte de Piñera, lo que no cayó bien en el farandulismo que siempre lo apoyó. De hecho, Claudia Schmidt en “Zona de estrellas” fue más allá y pidió insólitamente que se bajara del evento.