Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Domingo, Marzo 15
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » “24 Horas Central” fue el único noticiero chileno en hablar de los hostigamientos de Milei a Lali Espósito
    Música

    “24 Horas Central” fue el único noticiero chileno en hablar de los hostigamientos de Milei a Lali Espósito

    El informativo del canal público hizo un completo informe respecto a los ataques que el mandatario libertario hizo a la cantante pop. El resto siguió ignorando completamente el tema.
    TVenserioPor TVenserioFebrero 18, 20242 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    No debería sorprender en absoluto, sin embargo la televisión chilena poco y nada habló de la seguidilla de insultos y hostigamientos que el presidente argentino Javier Milei profirió en una entrevista en La Nación Más (LN+) hacia Lali Espósito.

    Recordemos que el lider ultraderechista acusó a la intérprete de “Disciplina” de cobrar dinero de municipios kirchneristas, recibiendo el apoyo de sus colegas y hasta de los propios rostros televisivos, quienes acudieron a sus programas con remeras de la cantante.

    A pesar de que siempre se ve feo de que un mandatario, de la ideología que sea, se despache en agravios gratuitos contra una cantante, este hecho sin precedentes en la historia democrática argentina tuvo escasa resonancia en los bloques internacionales de los noticieros locales.

    Sin embargo, el único telediario que hasta el cierre de esta nota hizo un completo reportaje al respecto fue “24 Horas Central” de TVN, en su edición del pasado viernes (16), en donde se presentó un informe que mostraba la trayectoria de la cantante, como la crisis en la que el economista tiene sumida a la hermana nación.

    El resto de los informativos siguió en su cotidianeidad habitual, mientras los diversos indices han hablado de que la pobreza subió al primer mes del mandato de Javier Milei, cosa que los noticieros chilenos también ignoraron.

    Argentina Destacados Javier Milei Lali Esposito Musica Pop Pop latino
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    AnteriorClic fácil
    Próximo Después de las últimas polémicas: ¿Le conviene a Canal 13 contratar a Naya Fácil para su reality?
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    Expulsión histórica en Gran Hermano Argentina por graves insultos racistas

    Marzo 13, 2026

    El regreso de Canzonissima: Milly Carlucci revela los secretos del nuevo formato de Rai 1

    Marzo 13, 2026

    Junior Playboy es expulsado de “Fiebre de Baile” tras graves incidentes en comerciales

    Marzo 12, 2026

    María Becerra en “Mujeres que suenan”: El renacimiento artístico de la “Nena de Argentina” bajo una nueva energía

    Marzo 11, 2026

    Pamela Leiva: del stand up al regreso televisivo en “El desestrece”

    Marzo 11, 2026

    Adiós a Tita Colodro: Muere la legendaria productora que forjó la era dorada de la televisión chilena

    Marzo 11, 2026

    En portada

    Expulsión histórica en Gran Hermano Argentina por graves insultos racistas

    Marzo 13, 2026

    El regreso de Canzonissima: Milly Carlucci revela los secretos del nuevo formato de Rai 1

    Marzo 13, 2026

    Junior Playboy es expulsado de “Fiebre de Baile” tras graves incidentes en comerciales

    Marzo 12, 2026

    Lo último en Música

    El regreso de Canzonissima: Milly Carlucci revela los secretos del nuevo formato de Rai 1

    Marzo 13, 2026

    María Becerra en “Mujeres que suenan”: El renacimiento artístico de la “Nena de Argentina” bajo una nueva energía

    Marzo 11, 2026

    Soulfía arrasa en Fiebre de Baile: la trastienda de su éxito y sus definiciones como artista y mujer

    Marzo 10, 2026

    Ataque armado contra la mansión de Rihanna reaviva el caos por el libre porte de armas en EE. UU.

    Marzo 9, 2026

    Juanes regresa con fuerza: nace JuanesTeban, un caleidoscopio de emociones y sonidos

    Marzo 9, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.