La cantante y actriz española Aitana Ocaña se lanza a la conquista del cine con “Pared con pared”, su primera película para Netflix. Se trata de un remake de la comedia francesa “Tras la pared” en la que Aitana interpreta a Valentina, una pianista que se ve inmersa en una divertida historia con su peculiar vecino.
El teaser estrenado por Netflix nos muestra a Valentina en plena preparación para una importante audición. Su concentración se verá afectada por la llegada de su nuevo vecino, un inventor de juegos que necesita silencio absoluto para trabajar. A partir de este choque inicial, la película promete una historia llena de humor y romance.
Fernando Guallar (“El tiempo entre costuras”) da vida al vecino de Valentina en este proyecto dirigido por Patricia Font (“El maestro que prometió el mar”) y escrito por Marta Sánchez (“Allí abajo”). La producción corre a cargo de Tripictures, Second Gen Pictures y Blind Date Productions.
“Pared con pared” se estrenará en Netflix el próximo 12 de abril. Este nuevo proyecto consolida la carrera de Aitana como actriz, tras su debut en la serie “La última” de Disney+. La película supone también una apuesta importante por parte de Netflix por el talento español y por las comedias románticas.
No te pierdas el tráiler de “Pared con pared” y descubre la nueva aventura cinematográfica de Aitana.