Anoche (24) se emitió la segunda y última jornada de la “Noche Cero Especial”, con la que TVN y Canal 13 daban el vamos al Festival de Viña en reemplazo de la tradicional Gala, suspendida este año por los incendios.
Sin embargo, la emisión dejó bastante que desear: Fueron invitados Daniella Chavez, Pamela Díaz y Daniela Aránguiz, personas que apenas tienen que ver con la “alfombra roja” pero están más vinculados a la farándula que al ambiente musical en sí. Mucho menos están vinculados al certamen.
Sumado a todo lo anterior, fueron escasos los momentos en los que se habló de Viña propiamente tal: Se proyectaron notas sobre las polémicas y los vestidos de galas anteriores. Pero el resto se dedicó incluso a hacerle un homenaje en vida a la farandulera ex “Mekano”.
Desde mostrarle las fotos de Jorge Valdivia con Maite Orsini a la involucrada, hasta un beso enérgico con Luis Mateucci. Todo giró en torno a una cuestionada figura televisiva que ha destacado más por polémicas que por méritos propios.
A la audiencia no le gustó y con justa razón, de hecho el experimentado Michael Müller lo definió como “lo más malo y ordinario en años”.
Muchos de ellos además cuestionaron que ambos espacios supuestamente iban a tener un sentido social, pero lo de anoche estuvo bastante alejado de aquello.
Revisa acá algunas de las opiniones: