En el programa “¡Arriba Viña!” que se transmite conjuntamente entre Canal 13 y TVN se sostuvo una entrevista con la cantante argentina María Becerra.
La hermosa intérprete trasandina apareció a su vez por primera vez en la pequeña pantalla local, aprovechando la vitrina que le da el escenario del litoral, debido a la escasez de espacios para artistas de su tipo en nuestra industria televisiva.
Dentro del festival en sí, es parte del jurado oficial y tendrá la responsabilidad de abrir la primera noche, tras la deserción de Peso Pluma.
En diálogo con los conductores, aprovechó de hablar de la situación de su país natal, tomando en cuenta la errática gestión que tiene el mandatario Javier Milei, que ha sido cuestionado por amenazar a sus críticos, desde gobernadores que ni siquiera son Kirchneristas (al alcalde de Chubut lo insultó y hasta le dió “like” a memes de sus seguidores con alta connotación grotesca) hasta la cantante Lali Espósito.
Las reflexiones de Becerra
Al respecto, Becerra expresó que su nación “no está pasando por un buen momento, lo único que espero es que sean puras promesas, y que realmente se haga algo. Nunca me he casado con ningún político, nunca me he puesto la bandera de nadie”.
“Mi familia es una familia normal, se toman el colectivo para ir a laburar, el tren, tengo familia en todo el conurbano, zona sur, zona oeste, La Plata”, aseveró.
Luego, el animador le consultó: “Pero cuando el Presidente agarra y se lanza contra una artista públicamente y empieza a vociferar, ¿cómo te cae eso?”.
Ahí “la nena de Argentina” ratificó su respaldo a su colega de Parque Patricios. “Para mí es cualquier cosa, forma parte de la democracia, de la libre expresión, gracias a Dios estamos en democracia hace bastantes años. Querer silenciar a alguien porque está diciendo lo que piensa no va, loco”.