Nuevamente Mega ha mostrado la hilacha durante su cobertura respecto al Festival de Viña del Mar.
Si ayer (26) sus principales rostros José Antonio Neme y Rodrigo Sepúlveda criticaron en términos bastante aberrantes a la alcaldesa Macarena Ripamonti, hoy fue el notero Andrés Caniulef el que, juntamente, evidenció la prepotencia y la violencia de la farándula chilena.
Redes sociales alertaron que durante un despacho en directo para “Mucho Gusto”, mientras querían entrevistar a Luis Slimming, el panelista farandulero comenzó a empujar a la esposa de “Don Comedia”.
Ya las mismas habían comentado que Caniulef estaba acosando a ambos, pero fue esta puntual escena la que hizo que explotara el vaso y recibiera los cuestionamientos de sus usuarios.
De hecho, en el video del hecho ocurrido cerca de las 10:00 de la mañana, se puede ver que incluso incomoda a Josefina “Pitu” Valenzuela, quien en el momento en que irrumpe Caniulef lo estaba entrevistando para “Buenos días a todos” de TVN. Posteriormente, en compañía de Simón Oliveros, señaló que el personal del Hotel donde el equipo de Mega está haciendo sus despachos tuvo que intervenir.
La farándula no tenía un trato cordial con Slimming: Habían dicho que era soberbio, Carla Ballero en “Sígueme” (TV+) lo ninguneó, Sergio Rojas en “Que te lo digo” (Zona Latina) aseveró que era “fome” y Claudia Schmidt le recomendó en “Zona de estrellas” (también de ZL) que “se bajara”. Esto ya rebasó todo límite.
Irónicamente, este ataque viene desde el mismo canal que prepara una oferta millonaria para quedarse con el certamen en la licitación venidera.