La polémica por la agresión de Andrés Caniulef a la esposa de Luis Slimming durante “Mucho Gusto” no cesa. Y es que la actitud del periodista de farándula, que según se ve en el video, se puede apreciar como interfiere la labor de Josefina “Pitu” Valenzuela mientras entrevistaba al gran triunfador del humor festivalero, fue evidente.
Las redes sociales lo acusaron de que estaba empujando y zamarreando a la pareja de “Don Comedia”, y aunque en la transmisión de Mega no se alcanzó a divisar del todo, los gritos se oyeron durante la emisión de TVN.
El ex “Me Late” se defendió en entrevista con El Filtrador diciendo “estábamos esperando hablar con él (Slimming) y ella (la esposa) nos empezó a sacar, muy pesada y desafiante. Y lo que pasó fue que otro de sus productores me quiso sacar a mí a la fuerza, y me empujó”.
Fuentes responde
Sin embargo hoy, durante la emisión de “Buenos días a todos”, Fuentes sin mencionarlo directamente hizo mención a la agresión.
“A pesar de que teníamos a un periodista ahí, empujando, tratando de romper el cerco. Incluso maltratando a la pareja de Luis Slimming” expresó el conductor, en clara referencia a Caniulef.
“No se venga a victimizar, caballero, no lo logró”, expresó. Seguidamente “Pitu” dijo que el equipo del canal del Grupo Bethia ni siquiera llegó al hotel para sacarle reacciones a Slimming.