En una rueda de prensa en el Festival de Viña del Mar, María Becerra nuevamente defendió a su colega Lali Espósito y criticó el énfasis de Javier Milei de usar las redes sociales para atacar, amenazar y burlarse de sus opositores.
Recordemos que en una entrevista con periodistas oficialistas en el canal noticioso local La Nación Más (LN+), el lider ultraderechista la llamó de “Lali Depósito” y la acusó de cobrar una millonada por shows gratuitos en municipios kirchneristas. Sin embargo, el ambiente artístico salió en masa a bancar a la intérprete de “Disciplina”, con excepción de Emilia Mernes y Tini Stoessel.
Lejos de recular, el economista resolvió echarle la culpa a la ideología de Gramsci dentro de la cultura y entre el uso constante de X (ex Twitter) está el dar like a usuarios oficialistas que han usado para atacar a sus críticos referencias al abuso sexual de menores como también de la burla a las personas con Síndrome de Down, como ocurrió recientemente con el gobernador de Chubut, Ignacio Agustín Torres.
¿Qué dijo “la Mari”?
Dentro del pop argentino, María Becerra ha sido una de las grandes amigas y defensoras de la show-woman trasandina, como también crítica de la gestión de Milei, quien ha subido el desempleo tanto como la pobreza, así como ha fracasado en su rol de bajar la inflación.
La intérprete de “Automático” expresó al respecto que “apoyo y comparto lo que hace Lali, yo la banco mucho a ella, la conozco, es una gran persona, me gusta como piensa, me encanta lo inteligente que es y como habla, como se expresa”.
Seguidamente, “la nena de Argentina” llamó al panelista de programas farandulo-políticos del otro lado de Los Andes a darle más seriedad al cargo que está ocupando.
“Lo digo con todo respeto, obviamente es el Presidente electo y me dirijo a él con respeto pero bueno me parece que hay cosas mucho más importantes que hacer, más por la situación que esta pasando en el país, antes que ponerte a pelear en redes sociales o darle like 400 tweets en un día, digo me parece que debería estar encargándose de otras cosas”, reflexionó Becerra.