El pasado sábado (02) junto con el fin de las labores de cobertura del Festival de Viña del Mar, Yamila Reyna se despidió de la conducción veraniega del matinal “Buenos días a todos” de TVN.
Y lo hizo con un sentido mensaje, esto en referencia a la amonestación por escrito que recibió tras el chiste sobre Priscilla Vargas en un evento de recaudación de fondos para los damnificados en los incendios de Valparaíso.
“Fue un honor reemplazarla, la admiro profundamente. Me saqué el gusto de trabajar con vos (en referencia a Eduardo Fuentes), siempre había querido animar… Nunca me imaginé que lo íbamos a lograr en un escenario tan importante como lo que es el matinal”, partió expresando la querida conductora argentina.
La actriz prosiguió con su discurso expresando que “hay mucho trabajo detrás de cámara, es un equipo que tiene muchas ganas de que nos vaya bien, como todo el canal”.
La reflexión tras la polémica
Reyna también se tomó un momento para referirse a lo sucedido a comienzos de mes de febrero. “Perdón por los errores cometidos, soy un ser humano, pero le pongo alma a lo que hago; amo este trabajo y que me den la oportunidad de hacer comunicación”, comentó.
Seguidamente, la actriz subió una publicación en redes con el siguiente mensaje: “‘Una más para el cuaderno’. Gracias Buenos días a todos, a todo el equipazo que conforma esta gran familia y a TVN por la confianza de darme esta responsabilidad. Se creció, se erró, y también se aprendió pero siempre con la frente en alto y el alma en lo que hago. Nos veremos pronto, gracias!!!”.