La farándula no para en atacar a la diputada Maite Orsini. Lo han hecho desde hace cerca de un año, cuando la periodista farandulera Cecilia Gutiérrez junto a Daniela Aránguiz intentaron bajarla.
Desde entonces, ha debido enfrentar los más aberrantes comentarios y rumores de parte de un género que no le perdona sus errores del pasado y que no ha respetado lo más íntimo de su ser, y que durante esta semana escribió un nuevo episodio.
Durante esta semana, diversos portales y usuarios en redes sociales hablaron de una visita al ginecólogo, por lo que especularon diversas teorías, principalmente a rumores de embarazo.
Puntualmente en “Zona de estrellas” (Zona Latina), programa que le tiene declarada la guerra a la parlamentaria, dijeron que ambos “estaban en la Clínica Las Condes en el sector de ginecología”.
Por lo mismo usó sus redes sociales para desmentir tajantemente todos y cada uno de estos supuestos que difundió la llamada “prensa rosa”.
La respuesta de Maite
“Hay miles de razones por las que una mujer va al ginecólogo, desde controles rutinarios hasta enfermedades que pueden ser difíciles y dolorosas. También hay miles de razones por las que tu pareja te acompañe a cualquier cita médica, algunas tan naturales como que simplemente te quiere y se preocupa por ti”, expresó.
“Especular públicamente sobre la salud ginecológica, sexual y reproductiva de una de una mujer es un triste y doloroso espectáculo en vísperas de una nueva conmemoración del día internacional de las mujeres”, respondió Orsini, evidenciando una vez más lo miserable y despreciable que puede ser el medio con sus congéneros.