La cuarta fecha de la Fórmula E 2024 se disputará este sábado en la ciudad de São Paulo, y será transmitida mañana desde las 13:45 horas por las pantallas de la Señal 2 de Canal 13, T13 en Vivo.
El E-Prix de São Paulo se llevará a cabo por segundo año consecutivo en el Sambódromo Anhembi de la ciudad brasileña, diseñado por el arquitecto Oscar Niemeyer, que cuenta con una longitud de 2,96 kilómetros y 14 curvas. La recta principal, donde normalmente los carros alegóricos del carnaval desfilan, es el circuito callejero donde se disputaron carreras de la categoría de la IndyCar Series hasta 2013, bajo el nombre de São Paulo Indy 300.
Tras triunfar en la última carrera en Diriyah, el neozelandés Nick Cassidy, subcampeón de la temporada 2023, llega a esta carrera posicionado como el líder a vencer, representando a la escudería Jaguar, con 57 puntos. Le siguen el alemán Pascal Wehrlein, vencedor de la carrera de México, con 38 puntos, y el francés Jean-Éric Vergne, con 33 puntos.
Curiosamente, la mayor estrella brasileña de la Fórmula E, Lucas Di Grassi, campeón de la temporada 2016-17, no ha conseguido ningún punto en lo que va de esta temporada.