La televisión italiana tiene algo que la chilena, lamentablemente, no tiene: Apoyo irrestricto a sus cantantes, sobre todo a los más jóvenes, quienes han deleitado con su talento a su público y arrasan en las plataformas digitales.
Es el caso de Angelina Mango, ganadora del último Festival de Sanremo, quien ayer domingo (17) apareció en el show de entrevistas “Che tempo che fa”, que luego de dejar la Rai ahora se emite a través de Nove, estación perteneciente a WarnerBros-Discovery.
En el programa, según reporta Il Messagero, fue recibida por otra leyenda de la canción italiana como Ornella Vanoni, y declaró: “Me di cuenta de que había ganado el Festival de Sanremo solo hace unos días”.
Asimismo recibió un valioso consejo de parte de la leyenda de la canción de dicho país europeo de no detenerse y darlo todo sobre el escenario, más aún cuando su máximo desafío será en mayo, cuando represente a Italia en el Festival de Eurovisión.
En el programa tuvo además la oportunidad de ver el homenaje a su padre, “Mango”, cuando le tocó interpretar el tema “La Rondine”.