Todo indica que el nuevo reality de Canal 13, “Ganar o servir” seguirá la receta que condimentó de mala manera a los espacios de su tipo en Mega, partiendo porque están a cargo casi las mismas gentes.
Durante esta jornada (22) se anunció como nueva participante a la española Galadriel “Gala” Caldirola, y de inmediato se izaron todas las “red flags” debido a que se reencontrará con Oriana Marzoli, quien como sabemos, le hizo brutales hostigamientos en los espacios del canal de Vicuña Mackenna.
“Yo vivo en el presente y no tengo interés en conflictos, pero si Luis y Oriana me vienen al choque, para adelante no más. Si me la pude con ellos a los 23 años, con 31 me va a costar mucho menos aguantármelos”, amenazó la modelo.
No obstante, también anticipa que busca pasarlo bien dentro del encierro. “Lo bueno es que esta vez sé a lo que voy, no es algo nuevo. Y tengo la sensación de que voy a hacer muchos amigos, que me voy a llevar bien con todo el mundo”, añadió.
El antecedente de la violencia
En la farándula siempre se han impulsado los hechos de violencia, sobre todo si es entre mujeres. En el caso de Gala y Oriana, las rencillas ocurren desde la época de los anteriormente citados espacios de telerrealidad.
La mayoría de las mismas peleas las armaba la misma ibérica en base a teorías que ella misma se inventaba en el momento. Posteriormente continuaron los hostigamientos, incluyendo desde YouTube, donde la farandulera acusó a la modelo de “robamaridos”.
De hecho, muchos medios están en alerta por las posibles agresiones físicas que podrían ocurrir entre ambas cuando coincidan por primera vez, afectando el clima de convivencia dentro del reality y causando una atmósfera de violencia que el televidente más sensible no podrá digerir.