La farandulera Daniela Aránguiz ha insistido, principalmente a través de las bajezas, con sus ataques hacia la diputada Maite Orsini (RD). Ya había caido al fondo cuando celebró las amenazas de muerte hacia ella y su familia, le hizo ciberacoso en sus historias de Instagram y hasta filtró fotos de sus prendas íntimas. Sin embargo, ahora sobrepasó todos los límites.
La participante de “Tierra Brava” reaccionó de una forma aberrante tras una serie de publicaciones de la parlamentaria del distrito 9, que la veía feliz junto a Jorge Valdivia preparando comida vegana.
Primero, la acusó a través de sus redes sociales de maltratar a sus hijos. “Es una pena que los hombres castiguen a sus hijos por no aceptar a sus parejas, sobre todo cuando estas parejas han maltratado a sus hijos como lo que pasó en este caso, me da mucha pena como se ríen de la gente”, fue parte de lo que dijo la figura de la farándula.
Sin embargo, todo cambió de tenor cuando la misma usó una aberrante palabra para definirla. “Que Maite haga tantas campañas con niños, siendo que maltrató verbalmente a los míos, es una per… (sic) y ojalá nunca se cruce en mi camino”, expresó.
De inmediato las redes sociales hicieron eco de estos lamentables dichos y cuestionaron, por ejemplo, que canales insistan en llevarla a sus programas tomando en cuenta los arrebatos que ha tenido, y que son a diario celebrados por algunos portales.