La emisión de anoche (23) del show sabatino juvenil “Altas Horas” de TV Globo tuvo una invitada excepcional: Laura Pausini, quien no solo es una artista italiana, sino que ya lo es de todo el mundo.
Junto al conductor Serginho Groisman y rostros como la cantante Sandy, la diva italiana fue homenajeada en la televisión local, incluso con su primera visita a un programa del presentador en la SBT llamado “Programa Livre”. E incluso se revivieron sus duetos con leyendas de la Música Popular Brasilera (MPB) como Ivete Sangalo y Fabio Junior.
El status de artista internacional de Pausini le permitió dominar a la perfección el portugués, incluso haciendo chistes respecto a palabras en dicho dialecto, que en italiano pueden considerarse como groserías.
En el homenaje brindado por la cadena carioca, además la citada Sandy junto al astro Tiago Iorc cantaron éxitos del ámplio repertorio de la hermosa intérprete.
Las reflexiones de Pausini
Durante la entrevista, la reina de la canción italiana también habló sobre muchas costumbres que cambiaron radicalmente tras la pandemia.
“Después de la pandemia, para mí, han cambiado muchas cosas. Antes, viajaba mucho a países fuera de Italia. Luego, cuando salió mi nuevo disco, todo el mundo estaba entrevistando en Zoom, ese tipo de cosas… Necesitaba ‘contacto'”, relató.
“Una cosa que también tenemos que enseñar a los niños, que ahora están creciendo con la tecnología. Algunas cosas [de la tecnología] son muy buenas, pero [carecer] del contacto, los abrazos, mirarse a los ojos, es otra cosa”, sumó.