La farándula chilena nuevamente debe enfrentar las consecuencias por las falsedades que a diario vierten contra miles de figuras.
Esta vez Pamela Díaz hará que los panelistas de “Zona de estrellas” (Zona Latina) se sienten en el banquillo de los acusados, luego de que sus panelistas la trataran sin pruebas de narcotraficante.
Esto se debe a que el panelista farandulero Hugo Valencia, en base a un diálogo de Daniela Aránguiz, había acusado a la conductora de introducir marihuana en “Tierra Brava”, sin presentar un elemento audiovisual que sustente tal afirmación.
Al respecto, la morena aseveró en el capítulo de “Podemos Hablar” (Chilevisión) que se exhibirá este viernes que “yo prefiero llevarlo a los tribunales como corresponde”.
Díaz hace frente a las mentiras de ZDE
“Una, no soy narcotraficante y otra no llevé marihuana, ni menos una maleta con setenta y tantos kilos y yo no gané 1.200 millones de pesos, si hubiese ganado eso, no estaría sentada acá ahora”, recalcó Díaz.
“Yo vivo de la televisión hace muchos años y sé cómo se maneja, pero cuando son mentiras, hay mentiras que puedes dejar pasar y no generan ataos, y otras que sí me molestan”, aseveró en diálogo con el estelar del canal de Paramount.
Además advirtió que la infundada acusación provocó un grave perjuicio en su familia. “De hecho, hablé con mi mamá y mi papá que justo estaban en Miami, mi hijo estaba viajando a la universidad, entonces igual lo molestaron y hay temas personales que a mí me afectan”, expresó Pamela Díaz.