Sabemos de antemano que la farándula le tiene declarada la guerra hacia Luis Slimming. Primero le desearon un fracaso que felizmente no llegó, y como sus malas vibras no lograron ni por asomo impedir su éxito en la Quinta Vergara, hicieron un montón de pataletas y tretas para menospreciarlo, y lo peor, atacarlo.
En estos días hemos visto de lo mucho que fue, y es capaz en estos tiempos, para tirarlo del espectáculo: Desde los insultos de Mario Velasco hasta el buitreo de Cecilia Gutiérrez burlándose de que eventualmente él vaya a un psiquiatra. Y a pesar de que en nuestro Instagram hubo por supuesto quienes intentaron explicarnos las palabras de la periodista farandulera (ya saben, que no lo entendimos, que lo que quiso decir era otra cosa, que estamos descontextualizando, que Gutierrez es la diosa del periodismo de espectáculos), su mala intención quedó clara.
Sin embargo, el plan sigue avanzando mientras él goza del éxito siendo parte de “El Antídoto”.
En diálogo con un programa de Vía X, Paul Vásquez habló contra el comediante, con el pretexto de un chiste sobre sus polémicas con la drogadicción, los cuales superó y hasta él mismo se ha autocolumpiado cuando fue parte de “Dinamita Show” y ahora como humorista solitario, por lo que resulta igual de incomprensible.
A pesar de que este último le pidió disculpas, Vásquez no se las aceptó, lo que demuestra que está actuando como un verdadero boomer. Obviamente en espacios como “Sígueme” celebraron. Porque le tienen mala. No hay otra.
No queremos dudar de la ingenuidad del viñamarino, pero… ¿Sabrá este destacado hombre del arte del humorismo que lo llevaron como una granada que el comando farandulero sigue arrastrando hacia la casa de Slimming? ¿Estuvo siempre consciente de que no es lo mismo hablar -por ejemplo- en un matinal o en un podcast, que en un programa perteneciente a un deprecado género televisivo con intereses de manifiesto a través del contenido y la ideología de sus programas y medios afines?
¿Tendrá claro que hay dobles intencionalidades, que detrás de la supuestamente desinteresada intención de querer conocer su versión, hay además un nuevo intento para atacarlo a Luis?
Por el respeto que le tenemos al “Flaco” por todo lo que hizo sea con Dinamita Show como en su etapa como solista, resulta irónico que alguien cuyo trabajo fue hacer reir y burlarse hasta de uno mismo, hoy esté actuando casi como un viejo amargado, solamente para decirle a los editores de los programas faranduleros lo que quieren escuchar para seguir tirando bombas afuera del espacio de Slimming.
Tal vez el público incondicional de la farándula no lo conozca, y muchos dentro del ambiente televisivo incluso lo sepan pero fingen demencia para no traspasar los mismos intereses (anti)valóricos e incluso personales que la farándula tiene. Pero la gente normal no es tonta y sabe que esto sigue siendo, en definitiva, un “Flaco” favor.