Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Sábado, Marzo 14
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » Maite Orsini responde en TVN a las burlas de “Tu Día”: “Que se especule sobre el contenido de mi celular es de pésimo gusto”
    Televisión

    Maite Orsini responde en TVN a las burlas de “Tu Día”: “Que se especule sobre el contenido de mi celular es de pésimo gusto”

    La diputada calificó de "mal gusto" las burlas que recibió de parte del matinal de Canal 13, argumentando además que hay un sesgo contra su persona.
    TVenserioPor TVenserioAbril 6, 20242 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    Durante la jornada de ayer (05) fue noticia de mala manera el matinal “Tu Día”, esto por el tratamiento que se le brindó a la noticia del celular robado de Maite Orsini.

    Y es que la conductora Priscilla Vargas junto al periodista Francesco Gazzella especularon de la nada sobre el contenido del material sustraido, incluso deslizando la posibilidad de que ahí se encuentren fotos y videos íntimos.

    “En una relación, cuando recién comienza, no solamente se manda una foto de ‘estoy tomando desayuno’. De repente son otras fotos, que pueden ser complejas” dijo un periodista al respecto, en medio de las risas y comentarios burlones del resto del equipo.

    La respuesta de Maite Orsini

    Sin embargo, la misma diputada fue la que respondió a los ataques de parte del matinal de Canal 13, y lo hizo desde “Buenos días a todos” de TVN.

    “En el matinal de al lado (refiriéndose a “Tu Día”) estaban conversando sobre qué podía haber en el celular de Maite Orsini, qué tipo de fotos. No tengo miedo de ninguna foto, aunque sí obviamente una tiene conversaciones íntimas que no quisiera que se hicieran públicas”, señaló ante las cámaras de la televisora pública.

    “No he cometido delito alguno, no tengo miedo de aquello, pero sí en la intimidad uno habla de política en confianza. Por supuesto que hay información que no quisiera que se supiera, pero no he cometido delitos ni tengo conversaciones con Hermosilla” aclaró visiblemente molesta por las burlas del espacio del otrora canal católico, pero sin perder el humor.

    “Me pareció de muy mal gusto. Yo soy una autoridad política, represento a miles de vecinos en el Parlamento, y que se especule sobre cuáles son las fotos o videos íntimos que están en mi celular me parece de pésimo gusto y tiene un sesgo con mi persona”, comentó sobre las burlas desde el canal de Luksic, señalando además que no le hubiese pasado lo mismo, por ejemplo, a una parlamentaria de la UDI.

    Buenos dias a todos Canal 13 Maite Orsini Matinales Tu Día TVN
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    AnteriorEn medio de escándalos de corrupción del PP: Polémica por transmisión en Telemadrid de boda del alcalde de la capital española
    Próximo Con lo nuestro si se compite: El momento feliz de TVN en audiencia con “Ahora caigo”
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    Pangal Andrade y Melina Noto revelan detalles de su paternidad en el estreno de “Socios de la parrilla a domicilio”

    Marzo 13, 2026

    Gonzalo Ramírez asume la conducción de Mucho Gusto entre críticas por cita con Cristián Labbé

    Marzo 11, 2026

    Pamela Leiva: del stand up al regreso televisivo en “El desestrece”

    Marzo 11, 2026

    Adiós a Tita Colodro: Muere la legendaria productora que forjó la era dorada de la televisión chilena

    Marzo 11, 2026

    La paradoja de José Antonio Neme: El rostro más creíble lidera entre críticas por violencia y sesgo

    Marzo 11, 2026

    Canal 13 revive “Encuentros cercanos” para la recta final de “Mundos opuestos”

    Marzo 10, 2026

    En portada

    Expulsión histórica en Gran Hermano Argentina por graves insultos racistas

    Marzo 13, 2026

    El regreso de Canzonissima: Milly Carlucci revela los secretos del nuevo formato de Rai 1

    Marzo 13, 2026

    Junior Playboy es expulsado de “Fiebre de Baile” tras graves incidentes en comerciales

    Marzo 12, 2026

    Más en TV Chilena

    Pangal Andrade y Melina Noto revelan detalles de su paternidad en el estreno de “Socios de la parrilla a domicilio”

    Marzo 13, 2026

    “El Club de la Comedia” regresa a Chilevisión y lidera el rating en su estreno

    Marzo 13, 2026

    Carol Kresse regresa a las pantallas con un documental que celebra sus 30 años de trayectoria

    Marzo 12, 2026

    Fiebre de Baile y El VAR consolidan el liderazgo de Chilevisión en el bloque prime

    Marzo 12, 2026

    Emilia Dides revela su ambición de llegar a la actuación y debutar como villana de teleseries

    Marzo 12, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.