Brooke Shields ha sido una leyenda indiscutida del cine, trabajando en Hollywood a temprana edad siendo desde ícono infantil a símbolo sexual.
Siguiendo activa dentro de la industria, la intérprete regresa a Netflix, donde hace tres años hizo su última producción con la película “Un castillo para Navidad”.
Ahora, la diva de 58 años bien mantenidos se prepara para lanzar una nueva cinta llamada “La madre de la novia”, que trata de una joven que después de años avecindada en el extranjero vuelve a Estados Unidos para comunicarle a su mamá una inesperada noticia: Se casarán en el extranjero.
Al viajar al extranjero para preparar los detalles de la boda, todo cambia radicalmente cuando la madre (encarnada por Shields) se entera de que el futuro novio de su hija (Miranda Cosgrove) es nada menos que… ¡El hijo de uno de sus ex!.
Junto a Shields y Cosgrove también estarán Benjamin Bratt, Rachael Harris, Sean Teale, Chad Michael Murray, Wilson Cruz. La película es dirigida por Mark Waters y escrita por Robin Bernheim.
“La madre de la novia” aparecerá el próximo 9 de mayo a través de Netflix.