Cuando la farándula insulta, siempre lo hace de maneras repudiables. Lo hemos visto por ejemplo cuando Luis Slimming es a diario hostigado por los dos espacios que hoy enarbolan la bandera de un género que en todos estos años ha buscado recobrar su poderío en la televisión local, sin éxito alguno.
Ahora, en “Zona de estrellas”, la panelista Adriana Barrientos nuevamente traspasó todos los límites al insultar en duros términos a Francisca Maira. Recordemos que la ex “Gran Hermano”, una de las más polémicas del reality de Chilevisión, hoy se encuentra en “¿Ganar o servir?” de Canal 13.
Dentro del espacio, se comentaba que la blonda se habría aliado con Oriana Marzoli para hacerle bullying delante de sus compañeros a Gala Caldirola. Ahí comenzaron los ataques de parte de la farandulera.
“Esta es la clásica chupamedias. Fue a chuparle las medias primero a Gala. Agarró los cinco segundos de fama y fue donde Oriana. Y como cual bicha venenosa, se ha retirado y ha dejado a las dos divas peleando. Y espérate que se reconcilie Oriana con Gala, muerta queda la cascabel, botada y pa’ fuera del reality”, comentó Barrientos.
Los insultos de Adriana
Sin embargo, todo se elevó de tenor cuando la exchica Morandé empleó un repudiable término para referirse a Maira.
“Está postulando a ser el perro chihuahua de Oriana, y está complicado, porque a la Oriana no le gusta andar con quiltros al lado, te digo altiro. La Oriana es complicada, no es de andar con esas amiguitas”, expresó Barrientos, tratando en repudiables términos a la personalidad de redes sociales.