No contento con ufanarse de una irreal baja de la inflación a partir de los datos de una cuenta falsa que supuestamente monitoreaba los precios de la cadena Jumbo en Argentina, ahora Javier Milei nuevamente las emprendió contra los medios de comunicación.
Esta vez lo hizo contra el Grupo Perfil, propiedad de Jorge Fontevecchia, el mismo que ha hecho oposición a todos los medios, incluyendo el de Cristina Fernandez de Kirchner.
En una entrevista, llamó al multimedio de “pasquín” y hasta celebró una eventual quiebra y cierre del consorcio periodístico. “Ya quebró una vez y lo salvó un empresario, después lo salvaron los políticos y ahora, como no tiene pauta, va a la quiebra”, expresó el mandatario en funciones ultraderechista.
La respuesta de su CEO
El empresario y dueño del citado consorcio multimedial respondió a los ataques del libertario en su programa “Modo Fontevecchia” que se transmite por NET TV, canal abierto de su propiedad.
“Mire, presidente, no pudo quebrarnos la dictadura militar; no pudo quebrarnos Menem en el momento de los 30 juicios, el asesinato de José Luis Cabezas; no pudo quebrarnos poniendo cero de publicidad oficial Néstor Kirchner; tampoco va a poder usted”, señaló.
A sus reclamos se sumó la conductora Andrea Brisso en el espacio “El Intermitente”. “A mí me dio mucha pena, no solamente como una de las personas si no como televidente y como ciudadana. Él no está pensando en estas 650 familias, personas que trabajamos en los distintos medios de lo que es el grupo Perfil que si realmente eso sucediera nos quedaríamos todos en la calle”, concluyó.