No hay un momento en el que “Zona de estrellas” esté en la polémica. Por lo general siempre es por alguna frase de grueso calibre que se dice dentro del espacio, que pueden ir desde inocentes palabras hasta lenguaje malsonante, como el que empleó Adriana Barrientos contra Fran Maira tratándola de “perra”.
Sin embargo, hoy hacen noticia por otro escándalo, pero esta vez en la interna. Y es que el director Víctor Trincado fue despedido del espacio por una pelea de grandes proporciones que tuvo con la panelista Claudia Schmidt.
Según informa El Filtrador, el profesional tuvo una discusión que tuvo a la farandulera uruguaya, quien recomendó a Luis Slimming que “se bajara” del Festival de Viña, llorando en la reunión de pauta.
Fuentes cercanas a TVI Filmocentro confirmaron al citado medio que las peleas entre los integrantes del polémico franjeado eran recurrentes, pero lo ocurrido ayer (08) fue la gota que rebasó el vaso, quedando fuera del espacio.
Eso sí, sigue ligado a la empresa manejada por Luis Venegas, pues forma parte del late show de Vía X “Todo va a estar bien”.