Según un adelanto publicado por Canal 13 este viernes, difundido por Página 7, las grabaciones del nuevo reality Ganar o Servir ya han estado llenas de “peleas” entre los concursantes. En concreto, la violencia y las crisis de convivencia entre los participantes serán la apuesta fundamental del tele-encierro.
Uno de los primeros conflictos lo protagonizará Pangal Andrade con Faloon Larraguibel. Al parecer, la exanimadora de Zona Latina no estará muy contenta de ser parte del equipo perdedor y discutirá con el líder del bando contrario.
Otro de los grandes conflictos lo protagonizará Oriana Marzoli. La española tendrá un fuerte encuentro con Botota Fox. A la transformista le dirá: “En mi vida he hecho el show (…) si te pica, te rascas”.
Asimismo, el argentino Luis Mateucci se burlará de la forma de hablar de José Ángel González: “Deja de tartamudear, porque así no vas a relatar ningún partido”.
Otros concursantes que se mostraron en altercados fueron Mariela Sotomayor y Blue Mary. Aún no se sabe el motivo por el que la cantante y la farandulera pelearon.
Las grabaciones del nuevo reality comenzaron hace unas semanas, y ya hay fuertes altercados, aunque no se sabe qué connotación tendrán. En todo caso, con los antecedentes dentro y fuera de la pantalla de algunos de ellos, el ambiente tóxico será una consonante.