Este viernes se vivió una noche llena de sorpresas en el programa El Antídoto con Fabrizio Copano, donde la banda nacional Los Bunkers, junto a Rodrigo Salinas, Chiqui Aguayo y Pedro Ruminot, deleitaron al público con una transmisión completamente en vivo.
La gran sorpresa de la noche llegó cuando la banda anunció que Pedro Piedra y el propio Fabrizio Copano serán los encargados de abrir sus shows en el Estadio Nacional los próximos 27 y 28 de abril.
Mauricio Durán, vocalista de Los Bunkers, explicó la decisión: “Pedro es un amigo de hace muchos años, nos conocimos en México y siempre hemos compartido mucho. Pensamos que para una fecha tan importante como esta, teníamos que invitar a alguien de la familia, y Pedro es parte de la familia de Los Bunkers”.
Para Pedro Piedra, la invitación es un “increíble honor”: “Es muy motivante poder abrir estos shows y ser parte de este tremendo hito de la música chilena. Los Bunkers son la segunda banda después de Los Prisioneros en presentarse en solitario en el Estadio Nacional, así que estoy muy agradecido por la oportunidad”.
Fabrizio Copano, quien también será parte del espectáculo, comentó sobre el origen de la invitación: “Con Mauri Durán y Francis nos conocemos hace años, y antes de que se reunieran Los Bunkers, les dije que si algún día tocaban en el Nacional, yo abriría el show. Y después, cuando llenaron el estadio, Mauri me llamó y me dijo: ‘¿Te acuerdas de lo que hablamos hace diez años? Es verdad, hagámoslo’. ¡Qué desafío! Pero ahí estaremos, dando lo mejor de nosotros”.
Este es un evento imperdible para los fanáticos de la música chilena, que no querrán perderse la oportunidad de ver a Los Bunkers, Pedro Piedra y Fabrizio Copano juntos en el escenario del Estadio Nacional.