Durante la última emisión de “Tal Cual” de la semana pasada, Francisca Merino sorprendió al elogiar al Gobierno de Gabriel Boric, debido a cómo se ha estado llevando a caso el Caso Factop, que involucra a varias personalidades de las altas esferas de nuestro país.
En frente de dos personas reconocidamente pinochetistas como Marlén Olivarí y Patricia Maldonado, la panelista del espacio nocturno de TV+ comentó sobre la detención de Sergio Jalaff, a quien la actriz se querelló por estafa y abuso de firma en blanco, cometidos por los amigos de infancia de su exmarido Claudio Labbé, a quien también engañaron.
En el franjeado prime, según recoge Publimetro, no escondió su felicidad sobre la actual situación judicial en que se encuentra Jalaff.
“Estoy feliz porque está cayendo la corrupción en Chile, tomaron presos a los hermanitos Sauer, y ligerito vienen los socios que son los de origen sirio que también me afectaron”, comentó la otrora “Kathy Winter” de “Adrenalina” (UCTV).
“¡Al fin llegó un Gobierno que está batiendo con la corrupción! Porque gente que ha ido a colegios particulares y se han convertido en delincuentes de chaqueta y corbato robándole a los amigos, a los socios, ¡hasta el profesor de tenis está metido!”, expresó.
“Aquí se necesita justicia divina. Yo perdono, pero no olvido, y aquí tiene que haber justicia divina porque aquí tú no le puedes estar estafando a quién se te cruza”, continuó Merino.
“La Fiscalía está pidiendo 20 años de cárcel, estos gallos no se van a ir de presidio a la casa, van a ir a cárcel directo. A las esposas también las metieron con facturas falsas (…) Esto pasó por los audios de Hermosilla, quien era que cubría a toda esta gente. Nicolás Sepúlveda de CIPER, de verdad te prendo una vela porque gracias a ti esta gente está cayendo”, concluyó la intérprete.