Se han propuesto revivir como sea a la farándula y han hecho de todo, pero quienes resisten hoy lejos del poderío de hace diez años tienen sus propias internas tras acoger a figuras con conductas bastantes reprochables que ellos mismos han impulsado.
Según recoge Publimetro, Daniela Aránguiz ya generó una fricción dentro del equipo de “Sígueme” (TV+) tras su incorporación al espacio que conduce Julia Vial.
En concreto, fuentes ligadas a la estación de Avenida Kennedy confirmaron al citado medio que la llegada al franjeado de la farandulera provocó que Daniella Campos sencillamente no se presentara a la grabación.
La versión oficial indica una licencia médica que presentó la excandidata a Miss Chile, no obstante muchos portales recuerdan que ambas no se llevan bien y como en la producción del espacio quieren unirlas a toda costa, buscan que ambas o limen asperezas (como ocurrió con Kenita Larraín) o bien mantengan su enfrentamiento farandulito, con una supuesta agravante de peleas al aire que puedan perjudicar aun más al ciclo.
Sueldos de Madonna
Las mismas fuentes confirmaron al mismo portal que la cifra por la que Aránguiz aceptó incorporarse a “Sígueme” ascienden a 4 millones de pesos.