Un tenso momento se vivió esta mañana (17) en el matinal “Mucho Gusto” de Mega, mientras se estaba cubriendo otro de los temas con los que llenan suficientemente la pauta: La fiscalización a las barberías en diferentes sectores de Santiago.
Es que en medio de un enlace en directo en Puente Alto con dicha temática, el periodista Karim Butte tomó la palabra a un transeunte.
Lo que el profesional no esperaba era que iba a reclamar tanto a él como a otros movileros presentes en el lugar sobre por qué los matinales, principalmente el del canal privado, no han tomado en sus pautas la incautación y protección de los celulares de Luis Hermosilla.
En las imagenes de la estación del Grupo Bethia se pudo ver el mismo Butte y sus colegas le retiraban el micrófono apenas empezó a presentar su queja en frente de los mismos laburantes de los matinales.
Las burlas de los conductores
Sin embargo, lejos de una respuesta coherente, tanto José Antonio Neme como Gonzalo Ramírez comenzaron a burlarse del ciudadano que estampó su reclamo ante las cámaras del 9.1.
Por ejemplo, este último preguntó si Hermosilla se afeitaba en el lugar fiscalizado, e incluso se aventuró a preguntar en tono burlón si el abogado estaba ahí presente, todo entre las risas burlonas del primero.