Contando con el más irrestricto apoyo de la televisión local y de los medios faranduleros, Daniela Aránguiz volvió a ejercer el ciberacoso hacia la diputada Maite Orsini (RD).
Esto debido a que la parlamentaria anunció durante esta semana la presentación de una demanda por injurias y calumnias, en donde como prueba presenta aberrantes correos de parte de la farandulera, que incluyen incluso amenazas y palabras violentas hacia su persona.
Sin embargo, la respuesta de la exparticipante de “Tierra Brava” que además empleó la transfobia para referirse a Gabrieli Moreira fue un video que expuso en sus redes sociales donde se burla de la también actriz.
En dicho video, se mofa de las preferencias políticas de Orsini, donde se le ve diciendo que “tomemos una piscolita, fumemos una cosita, vamoh a cantar pa’ la once aquí”. Todo mientras toca un ukelele, en referencia a la entrevista de Jorge Valdivia en Revista Sábado de El Mercurio, donde habla de los pasatiempos del exastro de Colo Colo con su pareja.
La reacción de las redes sociales fue de total repudio. Muchos recomendaron a Aránguiz que “se interne” por el bien de ella y de su familia, ya que estas actitudes solo le restan popularmente, a pesar de que cuente con pleno apoyo de los medios de comunicación, que no le han dado la adecuada condena a sus actos.
Recordemos que debido al acoso que ha ejercido, y seguirá ejerciendo contra Orsini, Aránguiz es panelista de “Sígueme” de TV+, donde ha generado una fuerte incomodidad en su colega Daniella Campos.