Inolvidable fue la visita de Karol G a nuestro país. La colombiana transformó la jornada en una verdadera fiesta con su “Mañana Será Bonito Latam Tour” en Chile y de paso, se consolidó con el récord de ser la primera artista femenina en nuestro país que logra vender tres Estadio Nacional, congregando a más de 180 mil personas y haciendo de sus shows toda una experiencia, los que además destacaron por la calidad indiscutida en cuanto a sonido y puesta en escena.
El viernes fue el debut con un público que llegó hasta el Estadio Nacional para vivir toda una experiencia desde los ingresos en las inmediaciones del recinto hasta el final de cada uno de ellos, para luego comprobar que más allá de un show de música, el tour de Karol G llevaba impreso un real concepto que no era posible dimensionar si es que no se vivía en directo. Y así quedó demostrado con un mega evento que contó con todas las características de un espectáculo que será difícil de olvidar.
Cada una de las presentaciones tuvo momentos únicos que el público atesorará como propios. Sucedió la primera noche, cuando la colombiana hizo subir al escenario al pequeño Facundo, un fan que sorprendió a la cantante al interpretar “Gucci y los paños” y “Mamiii”, generando el aplauso de las miles de personas que incluso corearon su nombre. Al igual que la anterior, la segunda jornada tuvo una química especial entre la artista y el público lo que se vio graficado en el momento en que la comediante nacional Pamela Leiva – reconocida fanática de la colombiana- llegó hasta las primeras filas con una pancarta alusiva al Festival de Viña, que la artista reconoció y que culminó en una selfie al momento de bajar a cantar junto al público, lo que fue proyectado por las pantallas gigantes del show y celebrado por los cerca de 60 mil asistentes.
Este domingo, la energía contagiosa y el talento de la Bichota estuvieron presentes una vez más. Al término de la canción “Mamiii”, karol G compartió con sus fans que había experimentado cierto dolor de cabeza durante los últimos días, pero que aún así entregó todo de sí para brindar un espectáculo inolvidable al público chileno. El Estadio Nacional respondió con un coro de aplausos que emocionó a la artista hasta las lágrimas.
Noches mágicas e inolvidables para las Bichotas chilenas, que vivieron increíbles jornadas con activaciones en el recinto y la experiencia del show, que además contó con las aplaudidas oberturas de Denise Rosenthal y DJ Agudelo 888, quien además este domingo invitó a su par chileno Pablito Pesadilla el que generó una ovación del público. A ellos, se sumó la presencia de Cris MJ la segunda jornada, quien interpretó junto a La Bichota la canción “Una noche en Medellín”.
Así llegaron a su fin tres noches de fantasía y música. ¿El saldo? Familias, amigas, parejas que se fueron felices y que difícilmente olvidarán el paso de La Bichota que lo dio todo en su paso por Santiago cada noche y durante tres horas de increíble concierto que cada día transformó el Nacional en una fiesta de colores, outfits, bailes, emociones, sorpresas y fuegos de artificio de una Karol G que siempre se esmeró por remarcarle a su fanaticada que a pesar de todo lo negativo… “Mañana Será Bonito”