Después de que Daniela Aránguiz haya subido un video donde con un ukelele en mano se burlaba de Maite Orsini, muchas criticas arreciaron contra la farandulera.
La gran mayoría de ellas cuestionó a los medios de comunicación por haberle dado toda la vitrina del mundo, lo que le da derecho a traspasar ciertas “líneas rojas”, tener conductas tóxicas y creer que la televisión puede ejercer la labor de terapeuta que no la brindan verdaderos profesionales.
Sin embargo, desoyendo todas las críticas de las redes, esta semana se anunció que “Podemos Hablar” de Chilevisión igualmente invitará a la controvertida figura de un cuestionado género televisivo como el que pertenece.
A pesar de las publicaciones que ha hecho en su contra, de las amenazas y de los correos donde trata de lo peor a la parlamentaria, el canal de Paramount nuevamente llevará a sus estudios a este personaje, para que nuevamente hable contra ella.
Aránguiz compartirá espacio con el deportista Sammis Reyes, la ex “Tierra Brava” Valentina “Guarén” Reyes y Miguel Piñera.