La sobreexposición de la farandulera Daniela Aránguiz ante los medios de comunicación durante toda la semana pasada tuvo muchas irregularidades. No solamente las amenazas que le hizo la figura mediática hacia la diputada Maite Orsini.
También tuvo otra arista que es la entrevista que le hizo el conductor de “Mucho Gusto” José Antonio Neme al volante mientras manejaba, situación que fue alertada por la ONG “No Chat”, institución que alerta sobre los peligros de estar atendiendo el celular al volante.
La misma anunció en sus redes sociales que oficiará al matinal de Mega ante el Consejo Nacional de Televisión (CNTV) por esta irresponsabilidad cometida por el profesional del mismo matinal.
“Porque no es suficiente con manipular el teléfono en la conducción. Ahora el programa Mucho Gusto de Mega inventó una nueva forma de distracción al volante: hacer entrevista en vivo, con cámara y micrófono. Oficiaremos al CNTV para que estas irresponsabilidades terminen ahora”, expresaron desde su cuenta de X (Twitter).