Esta noche la segunda versión internacional de una teleserie chilena debutará en la pantalla de Latina Televisión (Perú). Pituca sin Lucas, la primera apuesta del Área Dramática de Mega que dirigió María Eugenia Rencoret en 2014, es la nueva historia que irá tras la emisión final de Papá en Apuros (Papá a la Deriva, 2015) en ese país.
El rodaje de la apuesta dramática convocó a más de 300 personas entre producción y equipo técnico. Registrada entre Lima y Callao, la historia familiar que en Chile protagonizaron Paola Volpato y Álvaro Rudolphy, esta vez tendrá a Emilia Drago, Jorge Aravena, Kukuli Morante y Gustavo Mayer en los roles principales.
El elenco también está compuesto por actores de trayectoria de la televisión peruana como
Priscila Espinoza, Francisca Aronsson, Jano Baca, Narelle Casabone, Paulina Bazán, Martha Figueroa, Roberto Moll y Sergio Gjurinovic, entre otros.
La versión internacional de la teleserie local que en octubre de 2014 elevó la sintonía de Mega hasta un peak de 33 unidades, mantiene la historia original que escribió Rodrigo Bastidas y su equipo, donde el eje central de la trama tiene a Tichi de la Puente (Emilia Drago), una mujer con una vida perfecta rodeada de lujos y comodidades y que de la noche a la mañana lo perderá todo. Sólo entonces comenzará a entender que el dinero no compra la felicidad.