La bailarina y conductora Flaviana Seeling debió enfrentar desde hace varios días una serie de comentarios horripilantes respecto a su actual aspecto físico, los cuales han sido ámpliamente difundidos por diversos medios.
Los crueles epítetos que recibió en Instagram fueron motivo más que suficiente para que, en la misma red social, difunda una reflexión respecto a su presente y a la empatía, que vaya que hace falta a algunos usuarios.
Junto con un video que resume todos los titulares de la prensa farandulera de los últimos días, la fundadora de Axé Bahía escribió: “La empatía es nuestra forma principal de conectar, de aprender y de enseñar, a las futuras generaciones que, aunque no entendamos lo que sienten o no sepamos por lo que están pasando, saber decir…”Debes saber que no estás solo”. Empatía es comprender que las personas son distintas, es reconocer nuestros sentimientos malos y buenos, es ser capaz de regularnos por el bien de los demás, es ponerse en el lugar del otro y pensar en cómo ayudar”.
“Si pudieras mirar y reflejar lo que siente el corazón de una persona, de forma física…¿Lo tratarías de la misma forma?”, cuestionó la nacida en Curitiba.
“Vamos por un mundo más empático donde enseñemos a nuestros niños a ser mejores personas, cultivando el respeto y el auto análisis”, concluyó recibiendo mensajes de apoyo de parte de sus seguidores, incluyendo de su hija Giuliana y su actual pareja Orlando Carmona.