La salud de Emilia Mernes ha sido un motivo de preocupación para sus seguidores y también para el fértil ambiente musical pop trasandino.
El pasado fin de semana, la artista argentina tuvo que suspender un concierto por motivos de salud, y así lo comunicó a su público que la esperaba en medio de su gira “.mp3 Tour”.
“Quiero pedirles disculpas de corazón, intenté hasta último momento, para presentarme y brindarles el show que se merecen pero realmente me siento muy mal”, comentó sobre un escenario.
“El médico me dijo que no puedo así. Así que quiero pedirles perdón de corazón, perdón. Gracias por estar acá, gracias”, agregó la intérprete.
Sin embargo, su situación sencillamente se complicó aún más. Según indicó su staff mediante un comunicado, Emilia “fue nuevamente internada para someterse a estudios clínicos, impidiendo su participación en el show programado para el día martes 7, posponiéndose para el 26 de mayo”.
“Se le realizaron los estudios correspondientes y, según los resultados de una endoscopia, fue diagnosticada con gastroenteritis aguda, Por recomendación médica, se le indicó reposo de 96 horas adicionales para su pronta recuperación”, indicaron.