Luego de casi cuatro meses en pantalla, este viernes la retransmisión de la teleserie nacional “Papi Ricky” emitirá su capítulo final. Dicha jornada, a las 16:35 horas, se verá el desenlace de la historia entre “Ricardo” (Jorge Zabaleta), “Alicia” (Belén Soto), “Colomba” (Tamara Acosta) y “Catalina” (María Elena Swett).
El emotivo episodio, que en su emisión original en las pantallas de Canal 13 fue el 1 de octubre de 2007, tuvo una alta repercusión en el público y en los medios de comunicación, al incluir una inesperada muerte que impactó a los seguidores de la telenovela.
Ahora, en su reemisión justo después de un nuevo capítulo de “Melissa”, espera volver a emocionar. “El final de ‘Papi Ricky’ nos marcó a muchos y me acuerdo de que generó mucha conmoción en la gente, fue muy inesperado”, comenta Jorge Zabaleta, protagonista de la recordada producción dramática.
El lunes, su franja horaria será ocupada por “Mi último deseo”, teleserie turca que también cuenta una historia familiar llena de emociones y difíciles decisiones.
Se centra en “Lale” (Ece Uslu), una pediatra y madre de familia que, tras enterarse que tiene un tumor cerebral, decide encontrar por sí misma una mujer que la reemplace con su marido (Gokhan Tepe) y sus hijas. Sus plegarias se hacen realidad una vez que encuentra a la joven profesora “Zeynep” (Burcu Kara), que se ve como una mujer perfecta para hacer perdurar el amor incondicional de su familia.
De esta manera, la tarde de teleseries de Canal 13 quedará así de lunes a viernes después de “Teletrece tarde”: “Ana de nadie” (14:35 horas), “Melissa” (15:35 horas), “Mi último deseo” (16:35 horas) y “Rastros de mentiras” (17:55 horas).