Dentro de la polémica que involucra a Francisco Kaminski en el que su carrera, junto con la de Camila Andrade, cayeron a la altura del unto tras el caso de infidelidad en que se vió envuelto, uno de los defensores del ahora exrostro de La Red fue “Zona de estrellas” (Zona Latina).
El cuestionado espacio de la televisión de paga ha agotado todos sus esfuerzos para levantar la imagen del exnotero farandulero, todo dentro de su línea editorial polemista que ha sido apoyada por las altas esferas de TVI Filmocentro.
Desde un apoyo explícito de parte de Mario Velasco hasta una invitación al empresario funerario Iván Martínez, amigo de Kaminski, para defenderlo públicamente. Todo ha valido. Incluso el límite que nunca se debería traspasar en un ambiente tan complejo como este: El del insulto a la mujer.
Esa linea roja fue traspasada por el espacio a través de la siempre polémica Claudia Schmidt, quien usó este espacio para insultar a Carla Jara, exesposa del ya vilipendiado presentador.
“Está tan resentida que no puede parar con esta exposición. ¿Qué necesidad tiene de estar haciendo este daño? Eso es maldad”, expresó según recoge Fotech.
“Qué tanto cariño y admiración le pueden llegar a tener a una mujer que hace algo así. Estar hoy en día exponiendo aún más las miserias que puede tener este término de este matrimonio. No entiendo cuál es la necesidad”, cuestionó la uruguaya.
“Eso lo está haciendo de resentida, porque la dejaron por la Camila Andrade, porque está dolida”, sostuvo.
Con esto, “Zona de estrellas” recalca su rol de apoyar siempre a los machitos que hacen daño a las mujeres, por más que su actitud haya sido errática, como es este el caso.