Camila Recabarren no lo pasó bien con la prensa de farándula. La participante de “Ganar o servir” fue una de las víctimas más crueles de este modelo televisivo que hoy quiere volver a una televisión reducida en avisaje y en grupo etareo de llegada, y así lo ha dejado en claro con su discusión con Mariela Sotomayor en donde le cobró todo lo que se dijo de ella. Sin embargo, fiel al estilo mafioso del mismo género, esta última llegó a amenazar a la modelo.
Sin embargo, la autocrítica llegó precisamente desde ese mundo, pues en el programa “Zona de estrellas”, el periodista farandulero Hugo Valencia reconoció que sencillamente se les pasó la mano con la ex Miss Chile.
En el cuestionado espacio de Zona Latina, le halló un motivo a la factura que le pasa constantemente a la ex “Primer Plano”. “La animadversión de Camila Recabarren con la farándula tiene que ver con las especulaciones que surgieron en la época que estaba embarazada”, argumentó.
Concretamente evocó un capítulo de “La Cabaña” (Mega) en el que, sin respetar su decisión de no revelar quién es el padre de su bebé, los programas faranduleros fieles al machismo que los caracterizó desde siempre comenzaron a especular sobre supuestos personajes, lo que causó su molestia con ese mundo.
Valencia en ese sentido fue tajante en expresar que “yo le reconocí que fuimos todos unos desgraciados, porque empezar a especular de quién es la guagua es algo que nunca antes habíamos visto en la tele. Y lo hicimos porque esta era una chiquilla que estaba partiendo. Y en ese sentido hay que reconocer cuando nos equivocamos. Cometemos errores en la farándula, muchos”.
“Estamos hablando de hace doce años, que tampoco lo voy a justificar, porque uno dice ‘los tiempos eran así’. No. Los tiempos no eran así, porque si esto le hubiese ocurrido a una animadora famosa… De hecho, ha pasado y nadie destruyó a esas mujeres ni a esos hombres como lo que pasó con Camila. Y eso genera un rencor”, concluyó.