La “nueva farándula” ha demostrado en los últimos días ser la misma de siempre, pero mucho más agresiva. Las han sufrido figuras como Carla Jara quien fue tratada de “resentida” por parte de “Zona de estrellas”, y la diputada Maite Orsini quien incluso ha sido amenazada de muerte por alguien de ese mundo como Daniela Aránguiz. Asi como también otros rostros como Luis Slimming y Yamila Reyna fueron denostados por este tipo de espacios.
Ahora, lamentablemente, le tocó a Nicole Moreno quien recibió la agresividad de parte del género, esta vez por parte de “Sígueme” (TV+).
En dicho espacio, Daniella Campos se burló del choque que sufrió esta semana en Vitacura, y que la tiene inmovilizada por algunos días, lo cual la excandidata a Miss Chile puso en duda de forma maliciosa.
“Hay gente que necesita una ambulancia de verdad, que tiene su vida en peligro y esta señorita está exigiendo que su ambulancia se ha demorado mucho. No se quebró ni la uña, ustedes, no sé si se dan cuenta cómo estaba esa señorita, poniéndose filtros. Yo no lo diría como broma y no lo diría tan ‘en bajito’”, expresó la modelo.
Incluso acusó a la actual fisicoculturista de mentir respecto a su choque. “Luli, ya nos aburrimos de tus tongos y, perdóname, puedes haber sufrido un accidente, yo entiendo que una persona se pone nerviosa después de un accidente, a mí me chocan y quedo nerviosa. Pero ella lo que tenía era una crisis de nervio, no tenía absolutamente nada más”, argumentó.
Junto con imitarla burlonamente, Campos continuó su ataque a Moreno concluyendo que “no sólo me da rabia, me da vergüenza ajena, siento que esto es lo que mató la farándula y además se burla de la gente que está pasando momentos complejos”.
Esta última se equivoca. Lo que va a terminar matando nuevamente a la farándula es la violencia con la que actúan, sin respetar siquiera el complicado momento que vive la rubia. Esto solo refleja la falta de empatía con la que actúan estos personajes que solo reflejan que el modus-operandi con el que actúan no ha cambiado en absoluto.