En “Ganar o servir” (Canal 13) se desatan los conflictos, y el más resonante ha sido el de Camila Recabarren y Mariela Sotomayor. La primera no olvida el trato vejatorio que sufrió de parte de la farándula, puntualmente episodios como el que relató Hugo Valencia, en el que sin respetar su decisión de no revelar el nombre del padre de su bebé, los paneles respectivos lanzaron diferentes nombres, lo cual causó su molestia con el género.
Sin embargo, la actitud de la periodista farandulera no es de las mejores, pues dentro del reality incomodó al resto de sus compañeros al amenazar a la modelo de revelar un secreto que solo ambas saben, lo cual a su vez refleja el modus-operandi que sigue caracterizando al género televisivo.
Pero los ataques no cesaron. Y es que en un nuevo “cara a cara” del tele-encierro que se graba en Perú, Sotomayor insultó en duros y lamentables términos a Recabarren.
“Considero que eres una persona maquiavélica, dañina, tóxica, una muy mala persona que hace de manzana podrida en este lugar”, le dijo, definiéndola además como “cínica, asolapada y además ordinaria”.
“Si sigues sembrando las carencias que estás sembrando hasta ahora, seguirás cosechando lo que hasta ahora has cosechado: nada”, amenazó la periodista de farándula.