En el capítulo de anoche (19) de “Podemos Hablar” (Chilevisión) se contó como uno de sus invitados al humorista Felo, quien evocó sobre el momento en que la farándula acabó con su carrera, tras el altercado que tuvo con el periodismo farandulero.
Y es que en un festival en San Felipe fue pifiado, sin embargo la insistencia de parte de Luis Sandoval, entonces en “Intrusos” (La Red), hizo que tuviese un ataque de ira pues vivía un complicado momento personal que él no respetó. Lamentablemente él se marginó del Festival de Viña y no apareció más en la tele, mientras que el ya citado no ha dejado de salir en programas faranduleros, ofreciendo este momento como trofeo de guerra.
Concretamente, anoche evocó nuevamente este momento: Declaró que tras firmar su salida del certamen de 2010 “me puse a llorar, me llevaron agua y estaba mal. Me trajeron una especie de recesión de contrato, en él estipulaba que no había compensación económica para ningún lado”.
“Cuando salgo, le conté a todos los periodistas que Canal 13 me ofreció bajarse, y no salió en ningún lado. Un concejal de Viña incluso dijo que yo tenía que compensar al canal, imagínate”, expresó.
El error en la promocional
No obstante, respecto a esta reaparición, la promocional que se desplegó en el canal de Paramount fue que Rafael Verdugo volvía a las cámaras tras catorce años.
Sin embargo, la cuenta de X (Twitter) @OjoalaTele precisó que no fue tan extenso el momento en que Felo no estuvo en un programa, pues a mediados de la década pasada participó en “Mentiras de viernes” (La Red) y el año recién pasado fue uno de los invitados de “La fiesta de los Panamericanos” (TVN).