Esta mañana (22) en el matinal “Tu Día”, en medio del temporal que azotó a Santiago, Priscilla Vargas comentó otro de los temas relacionados a la crónica roja que tanto han transformado a la citada franja horaria en memes y severos cuestionamientos.
Con la indignación que la caracteriza, y muchas veces de forma errática cuando la semana pasada confundió el gesto del mewing con una amenaza de muerte, la conductora de Canal 13 expresó: “Es muy probable que si se llega a detener a estos diez delincuentes, quizás cuántas detenciones anteriores tienen. Cuando dicen ‘no se está haciendo nada’, es porque no están tras las rejas”.
Sin embargo, según algunos medios como Bio-Bio Chile, la animadora comenzó a culpar a la diputada Maite Orsini (RD), que no tenía nada que ver en este tema. De acuerdo a los mismos, se debe a un tweet diciendo que “ningún niño nace delincuente”.
“Seguimos justificando a estas personas que deciden delinquir. Cuantas veces hemos escuchado, además ahora último, una diputada que dice ‘no, es que son niños y la culpa es de todos’ (…) Perdón, quiero decir aquí, claramente, que es un insulto para los niños, adolescentes y familias vulnerables, y que sí salen adelante de manera honrada y digna”, comentó Vargas.
Estas palabras donde involucra a la parlamentaria en una situación que no viene al caso, se suman a cuando a la misma le robaron un celular y la rostro del canal de los Luksic empezó a especular con la posibilidad de material íntimo dentro del mismo.